Carlos Nair en prisión: "Ahora estoy limpio"

El hijo del ex presidente Carlos Menem dijo 'ni robé ni maté mujeres', en referencia a los últimos hechos que lo pusieron tras las rejas. Habló de sus adicciones, sus problemas personales y su familia.
sábado, 18 de julio de 2015 · 18:52
Carlos Nair, el hijo del ex presidente Carlos Menem, hablo desde la alcaldía departamental de La Plata de sus adicciones y explicó su situación tras pasar casi dos meses preso. 

En una entrevista realizada en la mencionada dependencia policial platense, Nair habló en exclusiva con el programa "El Expediente", que se emite por el canal de cable C5N. 

"No robé ni maté a mujeres", aseguró, además de hablar de sus adicciones, sus problemas personales y su familia. En tanto, declaró: "No soy santo de devoción de muchos, pero no soy ladrón, ni asesino. 

Las que hice las pagué". "Me estoy comiendo un garrón por la denuncia de esta piba. Me acusa de golpeador y no lo soy", explicó respecto a la causa por agresiones en la que se lo involucra. Sobre sus adicciones confesó: "Empecé con la cocaína cuando me hice adicto a la morfina por un choque, pero ahora estoy limpio".  

Noticias Argentinas

Valorar noticia

Comentarios