domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlos Nair en prisión: "Ahora estoy limpio"

El hijo del ex presidente Carlos Menem dijo "ni robé ni maté mujeres", en referencia a los últimos hechos que lo pusieron tras las rejas. Habló de sus adicciones, sus problemas personales y su familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Carlos Nair, el hijo del ex presidente Carlos Menem, hablo desde la alcaldía departamental de La Plata de sus adicciones y explicó su situación tras pasar casi dos meses preso. 

En una entrevista realizada en la mencionada dependencia policial platense, Nair habló en exclusiva con el programa "El Expediente", que se emite por el canal de cable C5N. 

"No robé ni maté a mujeres", aseguró, además de hablar de sus adicciones, sus problemas personales y su familia. En tanto, declaró: "No soy santo de devoción de muchos, pero no soy ladrón, ni asesino. 

Las que hice las pagué". "Me estoy comiendo un garrón por la denuncia de esta piba. Me acusa de golpeador y no lo soy", explicó respecto a la causa por agresiones en la que se lo involucra. Sobre sus adicciones confesó: "Empecé con la cocaína cuando me hice adicto a la morfina por un choque, pero ahora estoy limpio".  

Noticias Argentinas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
destrozos e inundaciones en la costa atlantica tras el paso del ciclon con olas de hasta 7 metros video

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Foto publicada por la cuenta oficial del partido la Libertad Avanza.
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera

Te Puede Interesar