Apuñaló a su novia porque se enteró que era prostituta

El hombre se enteró que la mujer cobraba por tener sexo con extraños, la llevó engañada a un hotel alojamiento y la atacó con un arma blanca en el pecho y el estómago. La víctima está grave. El sangriento hecho ocurrió en Tucumán
sábado, 18 de julio de 2015 · 12:56
Este terrible hecho ocurrió en Tucumán, cuando un hombre de 46 años atacó a su pareja, de 33, en un hotel alojamiento de El Bajo. La historia de la pareja, que se conoció después, haría presumir que el ataque había sido preparado.

La pareja, como tantos clientes del lugar, ingresó tranquilamente y a nadie le llamó la atención su acceso hasta que, minutos después, los empleados empezaron a escuchar gritos desgarradores. Por esto, llamaron a la Policía, sin imaginar que dentro de la habitación, había una mujer ensangrentada y un hombre con un puñal.

Detalles del ataque

Si bien la noticia salió a la luz el jueves, el hecho tuvo lugar el pasado domingo a las 20, cuando una pareja había solicitado una pieza en el albergue transitorio del pasaje Díaz Vélez, en la zona de El Bajo. Allí, no pasó mucho tiempo luego de ingresar a la habitación cuando los alaridos desesperados de la mujer se hicieron oír.

Al llegar la policía, y tras abrir la habitación encontraron a la mujer tirada en el piso, bañada en sangre, y a su lado estaba el hombre, quien habría llegado al lugar con un puñal, y fue aprehendido sin oponer resistencia y llevado al calabozo de la seccional 1ª, donde permanece alojado por orden de la Fiscalía de Feria, a cargo de Adriana Reinoso Cuello.

Fuentes policiales precisaron que la víctima tenía dos heridas graves: una en el pecho y otra en el estómago. Una ambulancia la trasladó al Centro de Salud, donde los médicos le realizaron una intervención quirúrgica de urgencia. Las fuentes indicaron que continúa internada y en estado delicado.

La posible causa

Fuentes de la investigación revelaron que el agresor habría atacado a su pareja por celos. Según señalaron, ambos mantenían una relación sentimental desde hace un tiempo largo, aunque la víctima le habría ocultado a su novio que era prostituta. Al descubrirlo, el hombre se habría puesto furioso y habría planeado su venganza.

"Al parecer, la llevó engañada al hotel para atacarla”, estimaron las fuentes. Para sostener esa hipótesis, los investigadores se basan en que el hombre había llevado un puñal al albergue transitorio y que comenzó a agredirla minutos después que entraron en la habitación.

​En este terrible hecho intervino personal policial de la seccional 1ª, bajo las órdenes del comisario Walter Córdoba.

Comentarios