Temor de los empleados por "fantasmas" en un peaje

Puertas que se cierran solas, ruidos de cadenas arrastrando y la silueta de una mujer, entre las quejas de los trabajadores en Santa Fe.
lunes, 22 de junio de 2015 · 21:44

Un grupo de empleados que trabajan el en peaje ubicado a la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe hicieron un insólito pedido a su sindicato.

Piden evitar cubrir el turno nocturno porque están cansados de los fantasmas que los asustan permanentemente en el lugar.

Las historias se atribuyen a la cercanía al cementerio, aunque nadie lo puede confirmar. 

"Tenemos el pedido de varios empleados que no quieren hacer el turno de la noche porque están cansados o asustados por lo que se escucha, por lo que se ve", se sinceró Gabriel Berardo, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (SUTRACOVI) en declaraciones al sitio local SL24.

En concreto, los trabajadores se quejaron reiterados ruidos que se escuchan en la zona: metales, cadenas arrastradas y gemidos en lugares donde no parece haber nadie. 

El peaje, ubicado sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de la localidad santafesina de San Lorenzo, es el lugar donde suele verse "el fantasma de la mujer que deambula por la acera".

 

Las historias se repiten a medida que se consulta a los automovilistas que por allí transitan. Y el problema llegó tan lejos que ni los propios empleados del peaje quieren quedarse cuando el sol cae. 

"Una vez venía andando con el auto, a la noche muy tarde de madrugada y hacía mucho frío. Iba sobre el km 11 más o menos (altura puente Fray Luis Beltrán) y de golpe vi en el espejo retrovisor que una persona me corría de atrás y se acercaba. Era imposible, si yo iba a más de 100 Km/h. De golpe vi que una luz me pasó y el corredor iba delante de mí hasta que se perdió en la noche. No sabía qué hacer, me quedé helado y casi me despisto porque por unos segundos lateramente dejé de manejar", contó un testigo al sitio de noticias cuyo nombre no fue revelado. 

 

Comentarios

Otras Noticias