domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cuerpo estaba enterrado y tendría un golpe en la cabeza

Así lo aseguró el fiscal de la causa, Mauricio Del Cero. Además, confirmó que la data de muerte sería del martes o miércoles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El fiscal Mauricio Del Cero confirmó que el cuerpo de Catherine Gabriela Moscoso fue hallado enterrado en un médano en las afueras de la ciudad de Monte Hermoso. Además, detalló que "a primera vista se observó lo que podría ser un golpe en la cabeza".

El funcionario señaló que el cadáver "estaba enterrado en la arena" y el cuerpo de la chica "tenía sus ropas" aunque aclaró que "no se puede descartar ninguna hipótesis", en referencia a un posible ataque sexual.

"Hay que esperar los resultados de la autopsia para tener un panorama más claro de lo que pudo haber sucedido", agregó.

Asimismo, dijo que la data de la muerte data del martes o miércoles y aclaró que hasta el momento "no hay detenidos" en la causa.

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emanuel danann denuncio a lilia lemoine por la difusion de imagenes intimas

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar