domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Polémica fiesta de disfraces en una escuela

Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que se realizan esa clase de actividades en el colegio. Los invitados habrían contratado un show de transformistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El sábado a la noche el SUM de la escuela N° 153 "Naciones Unidas", en la localidad ríonegrina de Allén, fue el lugar donde se desarrolló una fiesta de disfraces que ya genera polémica entre los vecinos. 

Los vecinos denunciaron que en la fiesta hubo hasta un show de transformistas. ¿La excusa? El marido de una docente del colegio festejaba su cumpleaños. 

Los vecinos también aseguran que no es la primera vez que en esa escuela se realizan actividades particulares que nada tienen que ver con cuestiones educativas. 

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
invito a su amigo a cenar, lo acuchillo y violo a la novia: le dieron perpetua

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Planean sacar las esculturas en troncos de árboles de la Calle de los Enamorados en Barreal, para preservarlas.
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera
Empate con sabor a poco: San Martín arrinconó a Patronato, pero no pudo darle el golpe final

Te Puede Interesar