lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todo listo en Santa Fe para las PASO

Junto a Prefectura y Gendarmería organizaron el operativo de seguridad que se desarrollará en la provincia para que las elecciones primaras se desarrollen con total normalidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según informaron los ministros de Gobierno y Reforma del Estado y de Seguridad de Santa Fe, Rubén Gallassi y Raúl Lamberto, el procedimiento contará con la participación de 3.100 efectivos de Fuerzas Federales y 4.220 de la policía provincial.

En la ciudad de Rosario, las urnas que se repartirán a partir de las 3 de madrugada del domingo se encuentran en la sede del Correo Argentino, ubicado en Córdoba y Buenos Aires, en inmediaciones de la Catedral y la Municipalidad. 

Por otro lado, en la provincia de Santa Fe rige veda electoral y aunque los principales candidatos se abstuvieron de realizar campañas proselitistas, mantuvieron sus afiches en las calles y avenidas de la ciudad, a pesar de la apatía que sus habitantes muestran ante los comicios que son la antesala de las elecciones generales del próximo 14 de junio.

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, el socialista Miguel Lifschitz y el radical Mario Barletta, se presentan con consignas diferentes: por un lado, Lifschitz se muestra junto al actual gobernador y precandidato a diputado nacional Antonio Bonfatti con la frase "Visión, liderazgo"; por otro lado, Barletta lleva en sus afiches la frase "firmeza para avanzar".

Por su lado, el candidato a gobernador por el PRO, el actor y empresario Miguel Del Sel, se muestra junto a su candidato a vicegobernador, el concejal Jorge Boasso, y junto al primer postulante para diputado nacional, Roy López Molina, con la frase "un cambio con el corazón"; también junto a la candidata a intendente local, Anita Martínez.

Por último, el postulante peronista a suceder a Bonfatti, Omar Perotti, se presenta bajo el slogan "es momento de gobernar", y los candidatos respaldados por el Frente Renovador del diputado Sergio Massa, Daniel "Cachi" Martínez y el dirigente rural Eduardo Buzzi, se presentan con las frases "un cambio distinto" y "la semilla del cambio", respectivamente. 

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Causa ANDIS: detectan hasta 4239% de elevación de precio en la adquisición de andadores, sillas de ruedas y prótesis.

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar