lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NEUQUÈN

Tres chicos rompieron una reja y se robaron tres peluches

El dueño del local asaltado lamentó el acto delictivo, pero se mostró "angustiado" porque fue cometido por menores, que fueron demorados por la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El dueño del local lamentó el acto delictivo, pero se mostró "angustiado" porque fue cometido por niños, informó Elpatagónico.net.

El hecho ocurrió a la madrugada en Rincón de Ocio, ubicado en Leguizamón y Alcorta del barrio Centro Sur de la provincia de Neuquén. Los autores fueron dos chicas y un nene, de 9, 10 y 15 años respectivamente.

"Rompieron la reja con una barreta, reventaron un vidrio (blindex) con una piedra y se robaron seis peluches grandes", relató Francisco Gallo.

"Me están pidiendo que vaya a hacer la denuncia en la Comisaría del Menor. Pero me dio angustia ver al nene que lo tenían como un delincuente con las manos arriba contra un patrullero. Ver esa criatura me dolió muchísimo", lamentó el dueño del local, según publicó el Diario de Río Negro.
 
(Fuente: Minuto Uno) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Causa ANDIS: detectan hasta 4239% de elevación de precio en la adquisición de andadores, sillas de ruedas y prótesis.

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar