lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chica herida al meterse con su auto abajo de un camión

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en Corrientes y Dorrego, en el barrio porteño de Chacarita. De acuerdo a lo que contaron testigos, la conductora del coche, de unos 30 años, se habría quedado dormida antes de impactar con la mole, que estaba estacionada. Quedó internada con heridas de consideración.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer de unos 30 años resultó herida de consideración luego de que el auto que conducía chocara y se incrustara debajo de un camión, en el barrio porteño de Chacarita. 

El suceso tuvo lugar a las 7.45 de este domingo en aventida Corrientes y Dorrego, cuando una joven al mando de un VW Gol, al parecer se habría quedado dormida y embistió de costado a un camión Iveco. Según testigos "el auto no venía a mucha velocidad, por lo que parece que la mujer se habría quedado dormida. Si no, no tiene explicación este choque" señaló un hombre que observó lo ocurrido.

El coche permaneció más de una hora sobre la calzada y fue retirado del lugar por una grúa, mientras que la víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME hasta el hospital Durand.

 
(Fuente: Crónica Web)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Puma suelto. Foto: Agencia NA (captura video)

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar