lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ante la Cámara Federal de Casación

Moldes "apelará rápidamente" el fallo que desestimó la denuncia de Nisman

Por Redacción Tiempo de San Juan
El fiscal general Germán Moldes anunció hoy que apelará "rápidamente" ante la Cámara Federal de Casación el fallo que desestimó la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA.

"Lo voy a hacer prestamente, no porque me sume a este vértigo que se viene viendo, sino porque no quiero caer en esta maniobra de ingeniería judicial y que me esté esperando un fiscal militante de Justicia Legítima" que eventualmente le impidiera llegar a hacer la presentación, lanzó Moldes.

El fiscal, que ahora tiene 10 días para presentar un recurso para que Casación intervenga en el caso, advirtió que "desde el 14 de enero, día de la denuncia (de Nisman), acá hay una especie de imposición para que esto no se abra, que acá no se escarbe y esto es lo que sucedió ayer. Yo iré a Casación, después Dios dirá, muchachos, yo hice lo que pude". 

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Puma suelto. Foto: Agencia NA (captura video)

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar