En La Plata

Mantuvo a su esposa cautiva durante tres días

miércoles, 09 de diciembre de 2015 · 07:23
El lunes a la noche,se registró un hecho en el barrio La Granja, en la zona de La Plata, que muy cerca estuvo de terminar de manera trágica. Alrededor de las 23.00, una comitiva policial acudió a la calle 135 entre 524 y 525, donde, según le habían informado vía radial, existía una confrontación familiar.

En esas circunstancias, cuando vio que se acercaba el primer patrullero, una mujer, identificada como Noelia Soledad Abbate (35), saltó a la calle y empezó a hacer señas desesperadas, acusando al marido por haberla golpeado y amenazado con un cuchillo de carnicero.

Cuando la víctima acercó a los agentes a la puerta de su domicilio, se toparon con el agresor, quien continuaba con el arma blanca en sus manos y hasta se había vendado un antebrazo, en clara demostración de que pretendía dirimir el diferendo a la antigua.

En ese preciso instante, fuera de sí, el hombre le tiró un puntazo a una oficial, a quien le provocó una herida superficial en su mejilla derecha. También empezó a lanzar piedras contra los móviles, a uno de los cuales le provocó un abollón en el capot, publicó diario El Día.

El imputado, al margen de los denunciados golpes e intimidaciones, habría mantenido tres días encerradas a su esposa dentro del domicilio, por lo que ahora se analiza un agravamiento de la acusación por “privación ilegítima de la libertad”, refirió una fuente de tribunales.

 

(Fuente: MDZ Ol)

Comentarios