Insólito: quiso robar una casa pero se durmió

Un sujeto de 28 años había estudiado que los dueños de una vivienda de Melchor Romero se habían ausentado por el fin de semana largo. Se decidió a robar el inmueble, pero de tan alcoholizado que estaba, se descompensó en la entrada de la finca.
miércoles, 09 de diciembre de 2015 · 07:23
Un sujeto que en estado de ebriedad había tratado de irrumpir en una vivienda de la localidad platense de Melchor Romero con fines de robo, fue arrestado luego de que se desplomara en la puerta del inmueble.

De acuerdo a lo que publica el diario Hoy, la Comisaría 14ª de La Plata tiene detenido a un hombre de 28 años que en estas horas generó un doble problema: emborracharse mucho e intentar robar una casa, lo que finalmente no pudo hacer por su propio estado, cuando había "estudiado” una finca de la que sus moradores se habían ausentado por el fin de semana largo.

El hecho sucedió en 180 y 519 de Melchor Romero, donde el hombre logró ingresar y supuestamente siguió abusando del alcohol, hasta terminar descompensado.

El malviviente terminó en el piso sin tener noción del tiempo y el espacio, hasta ser descubierto por un vecino que procedió a reducirlo y denunciarlo.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios