viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: Martín Bossi "descomprime" el traspaso

Por Redacción Tiempo de San Juan

El actor y humorista Martín Bossi volcó en su canal de YouTube una divertida parodia del traspaso presidencial. A través de un llamado telefónico durante la madrugada, el presidente electo Mauricio Macri y la presidenta Cristina Fernández, imitados por Bossi, descubren que tienen algo en común.

En el video, que ya tiene más de 10.000 visitas, Bossi acude al acuerdo y transmite un mensaje esperanzador con chispazos del humor que lo caracteriza y muy bien logradas imitaciones.

El Macri ficticio se encuentra en su casa y decide llamar a la mandataria pasadas las 4 de la madrugada. Cristina, encarnada por el genial actor, al enterarse de quién la llama a esa hora decide colgar. Pero la insistencia de Mauricio, quien se queja de que "no hay diálogo”, les permite entablar una conversación.

"El otro día nos reunimos, estuvimos charlando hermosamente pero me olvidé de preguntarle lo más importante... ¿En la quinta de Olivos hay wifi?”, comienza Macri. "¿Me puede dejar la clave?”, le suplica el líder del Pro a la jefa de Estado. "La clave es mía hasta el 10”, responde tajante Cristina.

La pasión de ambos por el cine y las series los lleva a entablar una cordial conversación que incluye un pedido de Cristina para que Macri no baile más y "no infle los globos”, característicos de cada festejo partidario.

"Tanto usted como yo queremos lo mejor para nuestro país”, resume la imitación de Macri. "Porque cada día vivamos en un país mejor. Por el sueño de una gran Argentina”, coinciden los dos al unísono. "Aunque pensemos distinto podemos sentir lo mismo”, descubren ambos y se desean buenas noches.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar