Murió un militante radical que se había caído colgando carteles

Francisco Maturano (35) cayó de un poste la semana pasada y estaba internado. Falleció esta tarde. Cambiemos suspendió la campaña por 2 días.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 22:26
Un militante de la Unión Cívica Radical que el lunes 28 de septiembre pasado había caído de un poste mientras colocaba cartelería política en Las Heras murió esta tarde como consecuencia de las lesiones sufridas. El frente Cambiemos Mendoza suspendió las actividades de campaña por 48 horas.

Ese lunes Francisco Maturano (35) estaba con un grupo de militantes colocando carteles con propaganda política cuando cayó del poste donde se había trepado. El golpe al caer al suelo le provocó lesiones en la columna por lo que debió ser internado en el hospital Lagomaggiore, según explicó a Los Andes el presidente de la UCR local, Sergio Pinto.

"Después lo trasladaron al hospital Central porque estaban tratando de operarlo. Por lo que sabemos, no hubo posibilidades de operarlo y falleció esta tarde”, agregó apesadumbrado el líder radical.

"Los referentes de todos los partidos que integran el Frente Cambiemos Mendoza manifiestan su dolor y acompañamiento a la familia y amigos de Francisco Maturano”, reza un comunicado del frente político.

Fuente: Minuto uno

Valorar noticia

Comentarios