Muerte en viaje de egresado

La familia de Julieta demanda a la doctora que la atendió en el hotel

Murió por un cuadro de neumonía y había sido asistida por una doctora en el hotel donde compartía habitación con otras tres compañeras. Sus padres se constituyeron como querellantes en la causa donde la fiscal la imputó por mala praxis.
viernes, 09 de octubre de 2015 · 09:06
La Fiscalía Temática Uno de Bariloche que investiga la muerte de la estudiante Julieta Uriarte en el viaje de egresados promovió acción penal contra una médica de la empresa Travel Rock que atendió a la menor por el cuadro infeccioso que presentaba antes de su fallecimiento.

Trascendió que un fiscal imputó responsabilidades penales a la médica de la empresa que asistió a la adolescente en la habitación del tercer piso del hotel Sol, donde la chica estaba alojada junto a tres compañeras.

La eventual declaración indagatoria de la médica sería definida por un juez en las próximas horas, cuando reciba las pruebas requeridas por la investigación.

Los padres de la joven, en tanto, se constituyeron como querellantes y también iniciarán una acción penal contra la médica. Así otorgaron poder al estudio jurídico del abogado Rodolfo Rodrigo para su representación.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios