En Tortuguitas

Lo buscaron, lo dieron por muerto y apareció

viernes, 09 de octubre de 2015 · 10:19

Se trata de Iván Carrizo, un joven de 17 años de Tortuguitas que estaba desaparecido desde fines de julio y según la denuncia de una mujer, un hombre lo había asesinado. Este viernes a la madrugada apareció con vida en un campo por la zona de Escobar.
 
Según los últimos avances en la investigación, a Iván Carrizo lo buscaban muerto. Es que hacía poco más de un mes, una mujer de la zona que había denunciado a su ex pareja, Jorge Rocha, por violencia de género también reveló que el hombre había matado a un adolescente de 18 años. 

Los investigadores habían conectado este dato con la desaparición de Iván porque entre él y la hijastra de Rocha había existido un vínculo.

Sin embargo este viernes a las tres de la madrugada se conoció la noticia de que Iván se encontraba sano y salvo. Así lo confirmo a minutouno.com el abogado de la familia, Jorge Cancio, quien señaló que el joven se encontraba al cuidado de una familia en un campo cerca de la zona de Escobar.

"Una gente que alquila un campo lo vieron rondando perdido y lo llevaron con ellos. Gente muy buena que lo cuidó mucho, es una suerte que haya dado con ellos", explicó la mamá Edith Pereyra en declaración a la prensa local.

Según explicó su abogado, el contacto se dio luego de que una mujer que conocía a la familia con la que estaba Iván vio la foto del joven en las redes sociales y se dio cuenta que se trataba de él. "inmediatamente llamaron a la familia y así se pudieron encontrar", explicó el letrado.

En cuanto al supuesto asesinato que habría cometido Jorge Rocha, Cancio explicó que "será otra persona, es otra causa que habrá que investigar". Hasta el momento la familia no pudo saber por qué se fue Iván de su casa. "Algo pasó, pero por ahora sólo sabemos que está bien", había dicho la mamá en declaraciones a la prensa de Tortuguitas.

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios