Expectativa y euforia por la visita del rockstar de YouTube

El país no olvida a sus ídolos. Es por es por eso que la estrella española de YouTube Rubén Doblas Gundersen, vulgarmente conocido como Rubius, está de visita por segunda vez en el año.
martes, 06 de octubre de 2015 · 16:40
 
"Ayer cuando llegó pidió choripán y fernet. Ahora se despertó por los truenos y ya se puso a editar videos", contaron en Baires Directo. El youtuber está alojado en un hotel de Buenos Aires bajo el asedio de sus fans, que montan guardia en la previa de su presentación en La Rural del 11 y 12 de octubre. No llegó solo, vino con otras figuras de la red social de los videos, donde encabezaron la Club Media Fest de Santiago.
 
 

De vuelta a Argentina. Feels good man.

Una foto publicada por elrubiusWTF (@elrubiuswtf) el


"En Argentina comencé a sentirme un rockstar", declaró hace poco Rubius, que tiene más de 13 millones de suscriptos a su canal. No es para menos: su llegada en abril convocó a cientos de jóvenes que lo aplaudieron, vivaron y hasta manosearon en el aeropuerto de Ezeiza.

"Los que nos siguen se sienten identificados con nosotros, en parte no nos cortamos en decir lo que pensamos, no nos censuramos, y hace que la gente se sienta conectada con nosotros. Y ponemos en los videos algo natural, y quieren eso: naturalidad, y un poco la locura", explicó a Clarín el rockstar de YouTube.
 
 

"Me encanta hacer videos, pensarlos, grabarlos, editarlos, y también me encanta que a la gente le guste lo que hago. Es algo que me gusta y no me canso de hacerlo", agregó.

Fuente: Infonews 

Valorar noticia

Comentarios