en Luján

Choque frontal de camiones dejó vacas muertas

El accidente ocurrió en la noche de este lunes sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 77. Uno de los vehículos de carga transportaba ganado, en tanto que el otro llevaba vinagre.
martes, 06 de octubre de 2015 · 08:19
Dos camiones chocaron en la noche de este lunes y el conductor de uno de los rodados fue trasladado al hospital con heridas de consideración. El accidente se produjo alrededor de las 20:45 en el puente de Cortines en la ruta 7 kilómetro 77.

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron en forma frontal produciendo daños materiales en ambas unidades y lesiones graves a uno de los conductores.

El siniestro vial produjo que se interrumpiera el tránsito. Bomberos trabajó con tres dotaciones: móvil 4, de tareas de rescate, y las unidades 28 y 25 del destacamento, precisó el medio LujánEnLínea.

Uno de los camiones, que se desplazaba sentido San Andrés de Giles-Luján, trasladaba ganado. Testigos contaron que varios animales murieron en la cinta asfáltica. El conductor quedó atrapado en la cabina y debió ser socorrido por los Bomberos.

El otro camión, que circulaba en sentido contrario, transportaba sustancias: Ácido Acético Blacial, tipo vinagre, y otra que queda por determinar con ayuda de la Policía Ecológica.

Vecinos de la zona relataron en varias ocasiones que se trata de un sitio peligroso por la falta de iluminación, entre otros motivos, y que hicieron las quejas pertinentes a las autoridades locales.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios