Se robaron armas del Museo Policial bonaerense

Un delincuente ingresó al Museo Policial de la provincia de Buenos Aires que se encuentra cerrado al público por refacciones. Se llevó entre cinco y seis pistolas que se exhibían en vitrinas.
lunes, 5 de octubre de 2015 · 22:13
Un delincuente ingresó al Museo Policial de la provincia de Buenos Aires que se encuentra cerrado al público por refacciones y, tras reducir a una empleada, se llevó entre cinco y seis pistolas que se exhibían en vitrinas.

El Museo Policial funciona en 54, entre 2 y 3, de la ciudad de La Plata. Aunque en la actualidad está cerrado al público por una serie de refacciones edilicias. No hallaron puertas ni ventanas violentadas.

El delincuente redujo a una empleada de unos 60 años, que es policía administrativa, a quien amenazó verbal y físicamente; y luego se acercó a las vitrinas donde están las armas de colección de la fuerza.

Voceros del caso indicaron al diario El Día de La Plata que habría robado pistolas de distinto calibre, "entre cinco y seis”, y que, incluso, entre las armas "había algunas réplicas”. Y agregó: "Ninguna está apta para ser disparada”.

Fuente: Infonews

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias