Asesinaron a un adolescente durante una fiesta

lunes, 05 de octubre de 2015 · 21:13

Un adolescente de 15 años murió y otro de 17 permanecía internado tras ser atacados a puñaladas en medio de una pelea entre dos bandos antagónicos, a la salida de un cumpleaños celebrado en la ciudad pampeana de General Pico y por el hecho la Policía local detuvo a dos sospechosos. 

El violento episodio ocurrió el sábado último, en horas de la madrugada, en el barrio Talleres, de esa importante ciudad del noreste provincial, y el deceso del chico, identificado como Matías Godoy, se produjo en horas de la tarde del domingo. 

Los dos jóvenes fueron atacados en la calle 19, entre 4 y 6, cuando se dirigía desde el barrio El Molino al centro de la ciudad, por un grupo de personas. El joven Godoy fue trasladado al Hospital local con una herida en el abdomen, mientras que el otro menor presentaba una herida en la zona intercostal, informó el diarioLa Arena. 

El chico herido en el abdomen murió en horas de la tarde, mientras que su acompañante permanecía internado fuera de peligro. 

Según indicaron voceros de la Policía local, la agresión que derivó en el asesinato se produjo en el marco de la fiesta de cumpleaños de una adolescente, cuyo padre, al entender que el clima se había enrarecido y era inminente una pelea entre dos bandos de jóvenes, decidió cortar la energía eléctrica, como una manera de interrumpir la fiesta. 

Luego de un episodio tenso entre varios jóvenes y los familiares, se produjo una pelea entre dos bandos, que terminó con los dos jóvenes apuñalados. 

Por el crimen de Godoy, tras una serie de allanamientos llevados a cabo por la Policía local, fue detenido un joven de 16 años como sospechoso, mientras que por agredir a su acompañante, quedó arrestado un joven de 19. Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal local Natalia Mariani, que tomó intervención en el caso.

Comentarios