La mamá de la joven asesinada: "El novio la mató a golpes"

Julieta Mena fue asesinada este domingo a golpes en su casa de Ramos Mejía. 'Voy a vivir para que pague con su vida. Y después de eso veré si sigo o me voy con ella', escribió en Facebook la madre de la joven, de 23 años.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 19:27
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 2, en una vivienda situada en la calle Pasco 289, casi esquina Bolívar, de la ciudad bonaerense. 

Julieta vivía sola en una casa y su novio, llamado Marcos Andres Mansilla (33), residía en otro inmueble ubicado en la parte posterior del mismo terreno junto a un matrimonio.

 

La joven fue encontrada tirada en el baño con varios golpes en su cuerpo, según fuentes policiales. Un jefe encargado de la pesquisa dijo a Télam que en primera instancia el médico legista constató que la víctima tenía golpes en el cráneo, en el abdomen y en la espalda.

Además, en la nuca de la víctima había un profundo corte que pudo haberse provocado al caer contra un vidrio durante la pelea y en el antebrazo también tenía lesiones, por lo que se sospecha que se defendió del ataque.

Tras el hecho, a través de su cuenta de Facebook, Marcela Morera, la madre de Julieta, sostuvo que Mansilla la mató. "Voy a vivir para que pague con su vida. Y después de eso veré si sigo o me voy con ella", escribió. 

Con gran pesar, la madre compartió por la red social una foto de su hija y expresó: "Mi bebé está muerta. El hijo de puta del novio la mató a golpes".

"Mi princesa, mi July, sufrió violencia de género. Una bestia la mató a golpes", agregó. Además, la madre comunicó que quien quiera despedir a su hija en su "viaje junto a Dios", puede ir este domingo a Eizaguirre 2448, en San Justo". 

"Al que quiera venir será bien recibido por una familia destrozada", expresó la madre. 

El acusado está prófugo

En tanto, el fiscal de Homicidios de La Matanza libró una orden de detención para Mansilla debido a que algunos vecinos escucharon gritos y golpes durante la discusión entre ambos.

Para los pesquisas, los únicos que estaban en la casa en el momento del ataque eran la víctima y su novio, quienes mantenían una relación desde hacía dos años.


Valorar noticia

Comentarios