oveja negra

Un pariente del Papa, detenido por estafa

Se trata de un sobrino nieto del máximo pontífice, quien fue detenido en Bariloche. Está acusado de haber estafado a varias personas en la provincia de Córdoba por una suma cercana a los 8 millones de dólares.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 10:24
Un sobrino nieto del papa Francisco fue detenido en Bariloche acusado de protagonizar una estafa millonaria. Se trata de Esteban Brouwer de Koning, hijo de una de las sobrinas del máximo pontífice. 

El familiar de Francisco, de 41 años de edad, está acusado de estafar a varias personas en la provincia de Córdoba. Según informó la fiscalía provincial, "se habla de una suma cercana a 8 millones de dólares", en estafas. 

El último jueves, efectivos del área de la Brigada Judicial y de Investigaciones de la Regional III de la Policía de Río Negro encabezaron un allanamiento en el departamento de Koning, en pleno centro de Bariloche. El acusado fue detenido mientras ingresaba a un comercio y, según se informó, no opuso resistencia. 

En ese respecto, el jefe del área de la Birgada Judicial, Jorge Elizondo, habló con medios locales y precisó que el familiar del papa Francisco es investigado por varios delitos, principalmente estafas y defraudaciones, de las cuales ya se pudieron comprobar 25 ilícitos. 

Comentarios