Mató al marido porque le miró la cola a una adolescente

sábado, 10 de octubre de 2015 · 14:28
Una mujer fue condenada a prisión perpetua por haber asesinado a su pareja de una cuchillada al corazón, tras recriminarle por mirar la cola a una adolescente, en la localidad de Beltrán, población rural distante a 30 kilómetros al sur de la capital santiagueña.

La condena fue dictada por la Cámara del Crimen de II Nominación y recayó en Sandra Elizabeth Frías (45), quien fue hallada culpable del homicidio agravado por el vínculo de su concubino, el electricista Eduardo Noriega (56).

El incidente ocurrió el 1 de enero de 2013, en un kiosco que compartía la pareja en una precaria casa del barrio Arenales, cuando la mujer le reclamó a Noriega por mirarle la cola a una vecina de 15 años.

Durante el proceso judicial, se pudo determinar que tras una acalorada discusión, la mujer se armó de un filoso cuchillo y le asestó al hombre una profunda herida en el tórax, a la altura del corazón, que le provocó la muerte en el acto.

Tras los alegatos de las partes que intervinieron en el juicio oral y público, la mujer fue condenada a prisión perpetua por el tribunal de alzada integrado por María Peralta de Aguirre, Federico López Alzogaray y José Luis Guzmán.

En la última audiencia, Frías escuchó de pie y sin muestras de arrepentimiento la sentencia en su contra, en una despoblada sala del tercer piso de los Tribunales de Santiago del Estero.

Comentarios

Otras Noticias