miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Filmaron a policía tucumano mientras torturaba a un detenido

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un policía, que por su vestimenta y su tonada es de Tucumán, fue filmado mientras torturaba a un joven esposado. Las imágenes duran 1.30 minuto y en ellas se observa cómo el hombre con uniforme de la Policía levanta de los pelos al detenido y lo lanza de cara al suelo en reiteradas ocasiones. Posteriormente, le pide que imite los sonidos de distintos animales mientras lo sacude de los cabellos.

Los maltratos son realizados frente a otro hombre -presuntamente también policía- que se ríe y filma todo con su teléfono celular.

Por el acento de los hombres y el dialecto utilizado se desprende que el hecho ocurrió en Tucumán, aunque no se sabe en qué comisaría ni quién es el agente. "Contale vos, contale vos. Decile que ustedes están con un procedimiento porque nos está rompiendo el p… a nosotros", se escucha decir a quien filma tras un llamado de la operadora.

Durante la tarde, la Policía de la Provincia emitió un comunicado en el que informó que iniciará una investigación para esclarecer el caso, al tiempo que repudió los hechos. La noticia fue reproducida por distintos portales del país e incluso por el diario español "El Mundo".
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar