miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Twitter

La conmovedora foto de la beba rescatada de la alcantarilla

Su tía la publicó en Twitter y escribió: "Luchadora como la madre. Pasándole la fuerza que me dan para ella".

Por Redacción Tiempo de San Juan
La beba que fue encontrada el domingo pasado junto al cadáver de su madre después de haber permanecido 80 horas en una alcantarilla se recupera lentamente en el hospital. Así lo informó la tía de la niña, hermana de la madre, a través de su cuenta en la red social Twitter con una imagen enternecedora.

"Luchadora como la madre. Pasándole la fuerza que me dan para ella", escribió Maru Acosta junto a la fotografía. Luego de ser encontrada, la beba de un año y nueve meses fue trasladada al hospital Neonatal porque había pasado varias horas a la intemperie y tenía principio de hipotermia.

Paola Acosta, quien era buscada desde el miércoles de la semana pasada en Córdoba junto a su hija de un año, fue hallada muerta el domingo pasado dentro de una alcantarilla en el barrio de Villa Urquiza, mientras la niña se encontraba cerca del cadáver.

Gonzalo Lizarralde, padre de la nena a quien reconoció recientemente tras un ADN, fue detenido cuando la fiscal Eve Flores lo imputó por homicidio calificado.
 
Ver imagen en Twitter

 

(Fuente: Perfil)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar