miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por su discurso feminista

Amenazan con publicar fotos al desnudo de Emma Watson

La actriz habló a favor de la igualdad entre mujeres y hombres en la ONU, pero un hacker se tomó muy a pecho sus palabras.

Por Redacción Tiempo de San Juan
       
La actriz Emma Watson pronunció un valioso discurso el lunes pasado a favor del feminismo frente a una audiencia cautiva en la Organización de las Naciones Unidas, pero un hacker se tomó muy a mal sus palabras y, en vez de aceptar la invitación de la joven de formar parte del cambio, amenazó con publicar fotos de ella al desnudo.

Watson, de 24 años, se convirtió en embajadora de la ONU Mujeres e instó a los líderes del mundo y a los hombres en general a sumarse a la causa feminista para lograr un verdadero cambio. Sin embargo, algunas conductas parecen más difíciles de erradicar que otras, ya que un usuario del foro 4Chan inició una cuenta regresiva para publicar sus fotos hot , informó el sitio Gawker.

El hacker amenazó con hacer lo mismo que su colega que destapó a las actrices Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Kim Kardashian, pero esta vez no por el placer de compartir las fotos más picantes de las famosas, sino como una venganza machista. "Hace estúpidos discursos feministas en la ONU y ahora sus desnudos estarán online", amenazó el usuario desde el sitio Emmayouarenext.com.

Con poco más de tres horas por delante en la espera, es difícil prevenir si el usuario cumplirá o no con su palabra, pero por ahora lo único que está haciendo ruido es la campaña #HeForShe ("Él por ella") que lanzó Watson el lunes pasado en la ONU, y que la actriz continúa divulgando a través de su perfil en Twitter con las fotos de los hombres que ya adhirieron al cambio.

Fuente: Minuto Uno




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar