miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A CUATRO AÑOS, IMPUNIDAD

Atropelló a una nena, se bajó del auto y la mató a patadas

Aseguran que también asesinó a dos mujeres y tiene antecedentes de violación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¿Cómo se le puede decir a un hombre que mató dos veces a sangre fría y tiene varias denuncias por violación?. Este jueves, se van a cumplir 4 años desde que una nena de 13 perdió la vida salvajemente.

Crónica.com.ar habló con una vecina del barrio Santa María de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, y nos contó que "Yanina Sansalone fue atropellada por Marcelo Denegri, quien luego se bajó del auto, la vio tirada y la mató con patadas en la cabeza".

Este jueves, se convoca a una marcha desde las 14 en Piedras y Libertad, donde se juntan desde aquel año en que Yanina fue asesinada brutalmente. Pedirán que se haga finalmente justicia y se eviten otras muertes.

La vecina, que no quiso revelar su identidad, le aseguró también a este medio que el hombre ya había asesinado a dos personas más. "Tiempo atrás, mató a una señora con su auto, y a otra con un hacha, pero paga las fianza y sale en libertad", remarcó.

Crónica.com.ar le consultó si hablaron con políticos del lugar y la mujer contestó: "Nos reunimos los vecinos y la mamá de Yanina con el intendente, Ricardo Curutchet, y el jefe de policía. Nos dijeron que teníamos que darles tiempo, aunque los papeles no se mueven".

¿Y dónde vive ahora Denegri? "El hombre que mató a la nena y a las dos mujeres anda como si nada por el barrio. Siempre estuvo detenido un par de horas y lo largaron. Además, tiene antecedentes de violación", contó.

Parece que es hora de que la Justicia deje de ser ciega. Los vecinos de Marcos Paz son los que verdaderamente tienen derecho a gozar de libertad... la libertad de no vivir perseguidos por el miedo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre que está internado en Bariloche con hantavirus tiene la cepa Andes, la única que se contagia entre humanos.

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?

Te Puede Interesar