miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes Sociales

En Twitter, Carrió publicó otra de sus curiosas fotos

Ya no sorprenden las imágenes no tan serias de la diputada de UNEN en las redes sociales. Esta vez, acostada en su cama “cuidando” a su muñeca.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La diputada por UNEN, Elisa Carrió, volvió a intentar llamar la atención con sus curiosas y delirantes fotos en las redes sociales.
 
Lilita ya había expresado su misticismo en una foto pascual y luego realizó un curioso saludo por el día del trabajador.
 
Esta vez, Carrió se sacó una “selfie” acostada en su cama, y cuidando a su muñeca “Republiquita”, y la subió a Twitter.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer sufrió una herida menor tras recibir el impacto de la maceta.

Las Más Leídas

Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación

Te Puede Interesar