El hallazgo ocurrió esta tarde en una casa ubicada en la calle Moreno al 1300 en esa Tandil, a 349 kilómetros de la Capital Federal.
miércoles 13 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
El hallazgo ocurrió esta tarde en una casa ubicada en la calle Moreno al 1300 en esa Tandil, a 349 kilómetros de la Capital Federal.
Fuentes policiales informaron que la madre del bebé, a la que identificaron sólo como Erica, de 22 años, ocultó que cursaba un embarazo desde el año pasado y tampoco le contó a sus padres, oriundos de Santiago del Estero, que en marzo último tuvo al niño.
Los efectivos concurrieron al inmueble y dentro de un ropero encontraron una mochila, en cuyo interior estaba el cadáver del bebé. Los voceros dijeron que el resultado de la autopsia será fundamental para establecer las causas de la muerte.
En tanto, la joven fue internada en un centro asistencial debido a que presentaba un estado de shock, agregaron las fuentes.
