miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Barrio Parque

Longobardi sufrió un violento asalto

Fue cuando se disponía a ingresar a la casa del director de editorial Perfil Jorge Fontevecchia. Lo golpearon y le robaron el reloj.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El periodista Marcelo Longobardi fue asaltado esta tarde en Barrio Parque por un delincuente que lo abordó, lo golpeó y le sustrajo el reloj. El conductor radial se disponía a ingresar a la casa del director de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia. 

"Yo quiero pensar que me tocó un episodio que le pasa al común de los argentinos, en un lugar raro, donde estas cosas no pasan porque está lleno de embajadas, algo que no me pasó nunca pero que le pasa al común de la gente", afirmó Longobardi, en diálogo con Alfredo Leuco por radio.

Sin embargo, explicó que al ingresar en la vivienda de Fontevecchia, éste le dijo que "en esta cuadra estas cosas no pasan", lo que le hizo dudar. "Considerando las circunstancias, que esto viene pasando con otros periodistas, es un episodio que te deja la duda", dijo.

Sin embargo, al llegar a la vivienda de Fontevecchia, "la primera reacción de Jorge fue es muy raro", por lo que el comunicador admitió que el hecho "da qué pensar". , comentó.

"El saldo para mí es que estoy un poco golpeado. Perdí un reloj, que importa poco, y ese sabor que te queda de no saber qué te pasó. El tipo que me tiró al piso desde atrás era un profesional. No me dio tiempo a tratar de resistirme, parecía un marine". El asalto duró entre 5 o 10 segundos, tras lo cual el delincuente se retiró en una moto, conducida por un cómplice.

 

Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar