miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sospechaban del novio

Apareció sola la chica que buscaban en Tigre

Tiene 15 años y la familia acusó a su novio, que la había amenazado de muerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta tarde apareció sana Sofía, la joven de 15 años que había desaparecido el miércoles en Tigre, cuando dejó su casa para asistir al colegio y nunca volvió.

Su familia sospechaba de un adolescente con el que su hija salía, quien anteriormente la había amenazado de muerte. Todavía no hay detalles de lo que le pasó a la chica.

La mamá de la adolescente, Lidia, había contado que el novio, de 17 años, llamado Cristian, había amenazado a Sofia y que incluso le envió a través del celular una foto en la cual se lo ve apuntando con un revolver. "Si me dejás, te mato", era la frase que acompañaba la imagen. 

Hugo Trindade, el abogado de la familia, dialogó con CN23 y remarcó que "esto no es un secuestro extorsivo, es una retención de una menor".

"Apareció ella sola, del novio no tenemos novedades", explicó el abogado, y deslizó: "Que casualidad que apareció luego de que hoy se le dio difusión mediática al tema".
 
Fuente: Infonews
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detenido por mentiroso borrachin: dijo que cayo de la moto por esquivar un gato, pero fue por no eludir el vaso

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar