miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CASO MELINA

César, el polémico pai umbanda, quedó detenido

Luego de la particular conferencia de prensa en el templo, la jusiticia resolvió dejar detenido al pai que fue señalado por la testigo del crimen de Melina.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Justicia de San Martín resolvió hacer efectiva la detención del pai umbanda César. Por lo que suma a los otros tres implicados a la causa.
 
El hombre quedó implicado en la causa por la declaración de la testigo Melody. La joven que presenció el crimen de Melina Romero dijo que el hecho se produjo en el templo de César, que a la vez el domicilio donde reside. Además, habría sido la persona que se encargó de descartar el cuerpo.
 
En un hecho periodístico curioso, César citó a toda la prensa para hacer una conferencia. Luego de eso la policía ingresó al lugar y se lo llevó detenido para que realizara declaraciones frente a los responsables del caso.
 
"Estoy tranquilo, yo no fui", dijo César ante las cámaras de televisión antes de ser detenido. "Soy un perejil", aseguró.
 
"No conozco a Toto, no conozco a Melina, no conozco ese templo. Mis amigos y mis templos son muy puntuales", detalló.
 
El caso Melina ahora suma cuatro detenidos. Son conocidos como Chavito, Toto y el Narigón. En tanto, el detenido conocido como el Pelado fue liberado este jueves por falta de mérito.
 
En tanto, hay dos prófugos: el conductor del auto al que se subió Melina la noche que desapareció y el hombre identificado por Melody como padre del corazón de Toto, de nombre César.
 

 
(Fuente: DiarioRegistrado)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar