miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cayó parte del techo

Una joven sufrió una fractura de cráneo en el boliche Ku de Pinamar

La adolescente quedó internada luego de sufrir un golpe en la cabeza en el local bailable; "Le cayó algo o una parte del techo", dijeron los testigos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven sufrió fractura de cráneo y hematoma subdural luego de que recibiera un golpe en la cabeza en el boliche Ku de la ciudad balnearia de Pinamar. Según relataron los testigos, la adolescente resultó herida de gravedad tras el despredimiento de la mampostería del local bailable. "Le cayó algo o una parte del techo", indicaron.

El incidente ocurrió durante la madrugada de hoy en la discoteca Ku. La joven fue trasladada de urgencia al hospital de Pinamar y luego fue derivada a un centro de mayor complejidad.

El neurólogo Walter Ciancio informó que la joven sufrió una "herida delicada" porque presentaba "fractura del hueso frontal, con neumoencéfalo y hematoma subdural". La herida llegó al centro de salud acompañada por amigas con "un golpe en la cabeza y no recordaba lo sucedido".

En diálogo con el canal de cable Todo Noticias, el médico explicó que la joven presentaba una "herida cortante bastante profunda, se le veía en hueso en el lado izquierdo", por lo cual se debió coser ese sector del cuero cabelludo.

"En una tomografía de cráneo, apareció una fractura del hueso frontal con neumoencefalo, una burbuja de aire que pasa al cerebro, y se detectó un hematoma subdural por debajo de la fractura", agregó. El neurólogo explicó que tras tomar contacto con la familia de la joven se dispuso "derivarla a centro de mayor complejidad con servicio de neurocirugía".

El médico dijo que según las amigas de la joven herida "le cayó algo o una parte del techo", pero indicó que a primera vista él no podía aclarar si se trataba de mampostería "o una piedra o un botellazo porque tenía heridas cortantes".

(Fuente: La Nación)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre que está internado en Bariloche con hantavirus tiene la cepa Andes, la única que se contagia entre humanos.

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?

Te Puede Interesar