En la zona del Matadero de Esquina, en la provincia de Corrientes, distante a unos 5 kilómetros de la localidad cercana a Entre Ríos, prendieron fuego un auto de propiedad desconocida, sin dominio a la vista y desprovisto de neumáticos. En su interior hallaron siete perros muertos.
En la tarde del jueves, los bomberos recibieron un llamado alertando de un incendio de pasto en la zona del Matadero. Al llegar encontraron el auto en llamas; sin volante y sin neumáticos.
La policía sospecha que se trataría de un Fiat Punto, e investiga denuncias y si el vehículo fue robado. Además, estiman que el mismo no pertenece a esa localidad.
Según detalló el portal Actualidad Esquina, lo más llamativo del hecho fue el hallazgo de siete perros embolsados en el interior del auto.
Los uniformados de la Comisaría segunda llegaron al lugar junto al fiscal Carlos Gallardo y aparentemente se iniciarían acciones por la ley daños a animales.
(Fuente: Crónica)