viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Un muerto y dos heridos tras ser atropellados por un patrullero

Una persona murió y dos resultaron gravemente heridas esta madrugada al ser atropelladas por un móvil policial en la autopista del Oeste.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una persona murió y dos resultaron gravemente heridas esta madrugada al ser atropelladas por un móvil policial en la autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 3 en el kilómetro 48 de la ruta, donde, por causas que se intentan establecer, un patrullero que circulaba en dirección a la Capital Federal embistió a tres operarios viales que se encontraban trabajando sobre la traza.

Como consecuencia del impacto uno de los trabajadores murió en el lugar y los otros dos debieron ser trasladados al Hospital de General Rodríguez donde quedaron internados en grave estado.

Debido a los trabajos de los peritos, la autopista del Oeste permanece cerrada desde el kilómetro 51 y los vehículos avanzan por calle colectora hasta retomar en el kilómetro 47.

Las autoridades viales recomiendan circular con precaución y aminorar la velocidad al llegar a la zona del siniestro.

(Fuente: InfoNews)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
internaron a una nena de 12 anos por consumo de cocaina, marihuana y alcohol

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi

Te Puede Interesar