viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Caso Ángeles: Mauro Viale mostró el sótano

El periodista se animó y transmitió desde la que se cree fue donde atacaron a la joven Mumi Rawson. En medio del programa, un vecino lo increpó y todo terminó en un escándalo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mauro Viale volvió a demostrar que no tiene límites y transmitió desde el sótano de Ángeles Rawson, en medio de un insólito episodio que derivó en una pelea con los vecinos de la joven asesinada. El conductor hizo una entrevista en su casa a la esposa y la madre del portero, Jorge Mangeri, el único imputado, y luego bajó hasta la misma "escena del crimen".

Las cámaras siguieron el paso de Viale, quien señaló a sus televidentes: "No es fácil llegar acá, el descenso es complicado". Un vecino salió al cruce del informe y Mauro retrucó: "Nos han dejado venir, tranquilo". Sin embargo, el habitante del edificio les insistió: "Afuera por favor".

Lo que prometía ser una nota exclusiva terminó en escándalo y el periodista se defendió: "Tengo permiso de un propietario igual que vos. Marcá 911, esperemos a la policía juntos. Vas a tener más problemas de los que crees". El hombre entonces lo llamó "payaso" y Viale lo acusó de gritarle y le contestó: "Si te hacés el guapo no me voy".




(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
internaron a una nena de 12 anos por consumo de cocaina, marihuana y alcohol

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi

Te Puede Interesar