Los amigos de Ángeles Rawson reclamaron a los medios "parar con el morbo" y que "dejen en paz a la familia" de la adolescente asesinada en el barrio porteño de Palermo. "Protestamos por la imagen y memoria de Mumi", expresaron.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos amigos de Ángeles Rawson reclamaron a los medios "parar con el morbo" y que "dejen en paz a la familia" de la adolescente asesinada en el barrio porteño de Palermo. "Protestamos por la imagen y memoria de Mumi", expresaron.
Según el relato de los chicos, había una fuerte custodia sobre la entrada de la calle Tacuarí, por lo que aprovecharon que el ingreso por Piedras estaba desprotegido. Allí colgaron carteles y realizaron pintadas. "Nada es excusa para mostrar algo así en medio del dolor por el que todos estamos pasando", sostuvo una joven, muy cercana a la familia de Ángeles, que pidió a este medio preservar su identidad. "No toleramos esta falta de respeto. Lo hicimos para parar con el morbo y para que dejen a la familia en paz", agregó.
Los jóvenes, de entre 23 y 26 años, opinaron que la Justicia y la fiscal Paula Assaro "se están moviendo bien" porque no es una causa "que esté quedando en la nada".
"Todos somos personas que sienten y estoy segura de que los encargados de esa publicación también han pasado por pérdidas, entonces por ese sentimiento les pedimos respeto", exigieron los amigos de Ángeles. "El reclamo no es por justicia, es contra el morbo", concluyeron.
(Fuente: MinutoUno)
