El encargado de confirmar que Renzo Salvatore Antonelli está siendo transplantado fue el abuelo del pequeño, Jorge Ramos, a través de su cuenta de Facebook. El familiar pidió oración para el pequeño.
Mientras tanto, los médicos del Hospital Garrahan evaluaron el sábado por la noche si el corazón de un donante era apto para ser trasplantado a Renzo. Luego procedieron al transplante en uno de los quirófanos del nosocomio.
Vale recordar que a Renzo le diagnosticaron una miocardiopatía antes de nacer y sus primeros años de vida transcurrieron entre Instituto de Cardiología de Corrientes y el Hospital Garrahan.
En octubre, el niño fue operado en el Garrahan por médicos que lo conectaron a un corazón artificial, en un procedimiento que le permitió esperar con mayor tranquilidad la aparición de un donante.
viernes 15 de mayo 2026





