Un mendocino de 40 años murió ahogado en las playas del norte de Brasil, cuando una ola gigantesca lo succionó a él y su mujer. Luego de auxiliar a su compañera, el hombre no logró salir del agua.
viernes 15 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn mendocino de 40 años murió ahogado en las playas del norte de Brasil, cuando una ola gigantesca lo succionó a él y su mujer. Luego de auxiliar a su compañera, el hombre no logró salir del agua.
La víctima se llamaba Pablo Simón y era oriundo de San Martín, aunque en los últimos años residía con su familia en El Bolsón.
En diálogo con Nihuil, su hermano Sebastián dijo que "una ola los tiró, la chica pudo salir pero Pablo no, la chica casi se ahoga y Pablo la ayuda".
"Ya encontraron un cuerpo, personal de bomberos lo encontró a orillas del mar en una zona rocosa, todo es lento, lo han llevado a otra ciudad y por las características que pasaron se trataría de él", completó.
Fuente: DiarioUno.com
