viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
buscan al autor

Un sospechoso tuit predijo dónde encontrarían a Ángeles

La Policía intenta ubicar a la persona que "predijo" a través de su cuenta de Twitter el lugar donde sería encontrada muerta Ángeles. El usuario se dio de baja de la red social. Mirá que dice.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco de la investigación por el macabro asesinato de la joven estudiante Ángeles Rawson, cuyo cuerpo fue encontrado en el predio del Ceamse de José León Suárez, los investigadores intentan identificar al autor de un tuit que "predijo" la muerte de la adolescente y el lugar donde sería encontrada sin vida.

El usuario @Exg4m3r, cuyo nombre en Twitter era "sí, soy un farol", fue el autor del mensaje, escrito dos horas antes de que se hallara el cuerpo. La cuenta fue dada de baja y se busca determinar si es una persona implicada en el hecho o si fue alguien que acertó en el trágico final del caso y al constatarse su hipótesis decidió borrarse de la red social.

Lo mismo sucedió con su usuario de Google+, con el nombre de Federico Imaz, que también fue desactivado.

"Me la juego a que la chica va a aparecer en el camión del seamse (por ceamse) muerta. No se olviden de que yo lo predije", había dicho @Exg4m3r este martes a las 14.03.

El tuit provocó la indignación de muchos usuarios de Twitter, que salieron a contestarle a @Exg4m3r antes de que diera de baja su cuenta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
internaron a una nena de 12 anos por consumo de cocaina, marihuana y alcohol

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia

Te Puede Interesar