viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
verdad mentira, juego peligroso

Sigue la pelea: Fantino respondió

El conductor aprovechó el espacio de su programa de la medianoche y expresó que espera las disculpas del periodista o, de lo contrario, le mandará una carta documento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El conductor Alejandro Fantino desmintió a Jorge Lanata quien lo acusó de ser habitué de un puticlub. “Las acusaciones me preocupan por mi mujer, es una guerra periodística y no sé por qué me ataca a mí”, afirmó en Intrusos.

“Estoy feliz con mi mujer buscando un hijo. Hoy me tengo que fumar que digan que voy a un puticlub. Si es una guerra periodística yo le pedí que lo aclarara a Lanata y él dijo hoy en su programa que una de las consecuencias de la división del país es la polarización del periodismo. No me alcanza, yo quiero que pida perdón en serio”, sostuvo Fantino.

“Lanata dice que me acusa de ir a un puticlub porque lo dijo una vecina ¿esa es su fuente? Yo quiero que aclare que se equivocó, yo le acepto las disculpas. Si no yo una carta documento le voy a mandar. Lo voy a seguir por otra vía”, adelantó. "Esto en el barrio se arregla a las piñas", amenazó.

El periodista Jorge Lanata acusó ayer a su par Alejandro Fantino y al actor Matías Alé, entre otros personajes de la farándula, de ser asiduos clientes de un “puticlub” ubicado en la calle Lavalle al 3000.

En su programa de Radio Mitre Lanata Sin Filtro el conductor informó que en horas del mediodía se allanó un famoso “puticlub” de la Capital Federal, al cual asisten asiduamente reconocidos personajes de la farándula como Matías Alé, Rodrigo “Hiena” Barrios y Alejandro Fantino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
internaron a una nena de 12 anos por consumo de cocaina, marihuana y alcohol

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad

Te Puede Interesar