Un policía, franco de servicio, se tiroteó esta noche con dos delincuentes en el interior de un colectivo en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes de la Bonaerense.
viernes 15 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn policía, franco de servicio, se tiroteó esta noche con dos delincuentes en el interior de un colectivo en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes de la Bonaerense.
Como resultado del enfrentamiento, los dos delincuentes resultaron heridos, uno con un balazo en el torax, en tanto el otro, que en principio había logrado huir, apareció luego en un hospital de la zona, sin que se conozca cómo llegó al lugar.
El agente, en tanto, resultó ileso y esta noche declaraba ante el fiscal en la comisaría 5a. de La Cañada, partido de Quilmes.
El hecho ocurrió cerca de las 22 en inmediaciones de la Rotonda Pasco, y no se informó que en la refriega se hayan registrado otros heridos.
(Fuente: InfoNews)
