Internos y talleristas del Hospital neuropsiquiátrico Borda decidieron responder con murales a la violenta agresión llevada adelante por la Policía Metropolitana el pasado viernes.
viernes 15 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEInternos y talleristas del Hospital neuropsiquiátrico Borda decidieron responder con murales a la violenta agresión llevada adelante por la Policía Metropolitana el pasado viernes.
Hoy fueron presentadas dos pinturas que intentan dar cuenta de lo que sucedió la semana pasada cuando efectivos de la Metropolitana ejercieron una violenta represión sobre médicos, internos y periodistas.
En una de las imágenes se apunta directamente a la cabeza de la administración de la Ciudad, Mauricio Macri, y en la otra se pinta lo que pasó el viernes cuando los uniformados dispararon a quemarropa a todo lo que se cruzaba.
