Marcha y contramarcha

Una mujer, la nueva propuesta para la Procuraduría tras la declinación de Reposo

En medio de las críticas de la oposición, Daniel Reposo declinó el ofrecimiento presidencial. Ahora Cristina Fernández nominó a Alejandra Gils Carbó para el estratégico cargo que define el Congreso. Mirá el video del anuncio.
jueves, 7 de junio de 2012 · 22:57

Cristina Fernández nominó a la fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial Alejandra Magdalena Gils Carbó como candidata a la Procuraduría General de la Nación, luego de que Daniel Reposo, retirara esta noche su postulación al cargo, propuesto al Congreso por la gestión de la presidenta Kirchner.

Así lo informó esta noche en la Casa Rosada el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien leyó una carta de Reposo con duras críticas a un sector de la prensa y a la Unión Cívica Radical.

En la carta a la Presidenta, Reposo le anunció: “Tengo el honor de dirigirme a Ud para comunicarle mi decision de declianar a al la postulación al cargo de procurador general de la Nacion al cual Ud me distinguió. Las circunstancias vividas me llevaron a tomar mi decisión”.

Luego remarcó en el comunicado dirigido a la Presidente que “ningún deseo individual debe sopreponerse a lo grupal. Me siento orgulloso de pertencer a este espacio. Soy uno de esos millones de argentinos que resaltan su inteligencia, su liderazgo y su capacidad”.

Y para el final remarcó: “Cuente conmigo para lo que pueda dar”.

Otras Noticias