buenos aires

Murió la joven quemada que había perdido un embarazo de siete meses

Paula Sofía González estaba internada en estado gravísimo en el hospital San Martín. Su pareja Daniel López, quien cumple arresto domiciliario por un asalto con armas de fuego, había declarado que su mujer se había rociado con alcohol y encendido después de una discusión en su casa.
viernes, 22 de junio de 2012 · 10:14

Paula González, la joven que sufrió quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo y perdió un embarazo de siete meses, murió esta mañana en el hospital San Martín, de La Plata, donde estaba internada desde el 4 de este mes.

Fuentes del ministerio de Salud bonaerense informaron que la joven de 21 años, que estaba en gravísimo estado, murió a las 8.30 de hoy en ese centro asistencial.

Paula Sofía González sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo que provocaron la pérdida de su embarazo. Daniel López, la pareja de la mujer, no está por el momento procesado en la causa penal en la que se investiga el hecho.

Según indicaron fuentes judiciales a Clarín, la decisión de no procesarlo se adoptó luego de una reunión de trabajo que mantuvo el fiscal de la causa, Marcelo Romero, con miembros del gabinete de Homicidios de la Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata y personal de Policía Científica con quienes evaluó las pruebas testimoniales, médicas y periciales.

Es que de acuerdo a las pericias, la reconstrucción del hecho y los testimonios aportados en la causa, los investigadores creen que la mujer se autolesionó tras mantener una discusión con su pareja en su casa de las calles 141, entre 529 y 530, en las afueras de La Plata, en un predio en cuya parte delantera vive la madre de López.

En su declaración testimonial, López, quien cumple arresto domiciliario por un hecho de robo con arma de fuego, aseguró que se trató de un accidente, que discutió con su pareja y la joven, en medio de una crisis de nervios, se roció con un líquido inflamable y se flageló.

(Fuente: Clarín)

Comentarios

Otras Noticias