En Rosario

Un ladrón se hizo pasar por un maniquí para intentar zafar

El delincuente, que ingresó por la fuerza en una óptica, fue sorprendido cuando estaba en el interior del local. Se puso un par de lentes oscuros y se quedó inmóvil. Al iluminarlo con las linternas, los policías advirtieron el engaño y lo detuvieron. Mirá el video.
martes, 19 de junio de 2012 · 11:15

Un ladrón, que entró por la fuerza en una óptica ubicada en Cafferata al 539, se disfrazó de maniquí para intentar escapar de la policía que, alertada por la alarma, llegó al lugar cuando el delincuente todavía estaba en el interior del negocio.

Según la versión policial, en horas de la madrugada de hoy un autopatrulla se llegó hasta la óptica Eichhron, donde desde hacía varios minutos estaba sonando el sistema de seguridad. Al llegar al local, los agentes comprobaron que la reja que protege la puerta del comercio estaba violentada y los vidrios rotos.

Al ingresar, los policías revisaron con detenimiento el interior de la óptica. En un primer momento no lo advirtieron, pero ni bien lo recorrieron con sus linternas pudieron comprobar que en un rincón había un hombre, con el rostro oculto tras un par de lentes oscuros, que fingía ser un maniquí.

"Al llegar el personal al lugar, observa una figura, quieta, con forma de maniquí que, al ser alumbrado por las linternas, recién se puede establecer que se trataba del autor del hecho. Eran las siete de la mañana y estaba muy oscuro", el titular de la seccional 7ma, comisario Guillermo Morgan.

Morgan contó, además, que el hombre, en su afán de hacerse pasar por un maniquí, ni siquiera respondió a las preguntas de los policías. "Una vez que se estuvo seguro de que se trataba una persona se la redujo y se lo traslado a la comisaría", concluyó el jefe policial. El detenido tiene 26 años.

(Fuente: Agenciafe)

Comentarios