viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sería por su rodilla

Máximo Kirchner fue internado en el Hospital Austral de Pilar

El hijo de la Presidente fue trasladado de urgencia desde Santa Cruz a Buenos Aires por problemas de salud, aunque aún no hay información oficial. Se trataría de un cuadro de artritis. Está acompañado por su madre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras ser trasladado de urgencia desde Santa Cruz, el hijo de la presidente Cristina Kirchner arribó pasadas las 6 al Hospital Universitario Austral, de Pilar, donde el cuerpo médico del prestigioso centro evalúan su estado de salud.

Según fuentes cercanas a la familia, Máximo Kirchner, de 36 años, sufriría un cuadro de artritis en su rodilla derecha que se agravó en las últimas horas, provocándole "dolores muy fuertes" que lo obligaron a viajar a Buenos Aires.

Se estima que en el Hospital Austral, el mismo centro donde en los primeros días de enero fue operada de tiroides la Presidente, Máximo será sometido a una serie de análisis.

Aunque aún no hay información oficial sobre el estado de salud del hijo de la mandataria, hay versiones que indican que le realizaría un estudio del líquido sinovial de la rodilla para saber cómo avanzar con el tratamiento y no se descarta una intervención quirúrgica.

Máximo arribó alrededor de las 4:40 en el avión Tango 01 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, luego de que la jefa de Estado fuera a buscarlo en esa aeronave en la medianoche.

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al presunto asesino del playero en rosario: tiene 15 anos

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar