Con dos tercios de los votos

Ya es ley el revalúo fiscal para el campo en Buenos Aires

El Senado aprobó las modificaciones realizadas en Diputados, que esta tarde dio vía libre a la norma con la que se actualizará la alícuota. Por la mañana, el gobernador Daniel Scioli decretó el revalúo de las tierras rurales, lo que permitió el tratamiento del proyecto.
jueves, 31 de mayo de 2012 · 20:48

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó en sesiones maratónicas una reforma impositiva que habilita una suba de impuestos y autoriza nuevo endeudamiento. El proyecto de ley, modificado por Diputados, tuvo su sanción en el Senado. El gobernador Daniel Scioli había firmado este mediodía el decreto que establece un nuevo revalúo de tierras.

Horas después, tras semanas de escollos y en medio de una fuerte protesta del sector rural, la cámara de Diputados bonaerense logró quórum para sesionar la reforma impositiva provincial y le dio sanción con modificaciones. Luego, la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobó con dos tercios de los votos de los presentes el tratamiento sobre tablas de la reforma impositiva.

La sanción de ley es necesaria para poner en vigencia el revalúo de tierras decretado por el gobernador Daniel Scioli. Fuente: La Nación

Comentarios