HORROR EN BUENOS AIRES

Un pequeño de 13 años mató a su perro, lo filmó y lo subió a la web

Un nene de 13 años mató a cuchilladas a su perro, luego lo filmó con el celular cuando agonizaba y luego le mostró el video, que ya había subido a Facebook, a sus compañeros de una escuela del partido bonaerense de Tandil.
miércoles, 30 de mayo de 2012 · 18:47

Un joven que concurre a tercer año en la Escuela Técnica 3 de Tandil, en Buenos Aires, grabó en su celular cómo mató a cuchilladas a su perro y lo subió a su Facebook. Si bien el hecho no ocurrió dentro del establecimiento escolar, tuvo repercusiones allí porque el chico llevó el video grabado en su celular y se lo mostró a sus compañeros que se impresionaron mucho y decidieron hablarlo con uno de los docentes.

Ese profesor lo habló con el directivo de la escuela para ponerlo en conocimiento del suceso y ante la preocupación tomaron la determinación de llevar el caso a Dirección de Inspección.
 
El chico de 13 años es amante de la caza con lo cual solía manejar cuchillos y armas de este tipo. Sin embargo, los padres, que fueron citados por los directivos tras conocer el hecho, manifestaron que no estaban en conocimiento de los hechos.
 
A partir de lo sucedido, están tratando el tema desde la escuela e Inspección a través del gabinete interdisciplinario y de otras estrategias. Mónica Poumé, la jefa regional de educación, indicó que no conoce el caso en profundidad porque se encontraba en La Plata. “Sé lo que se difundió en los medios, que hubo una filmación y se subió a Facebook. Por lo que tengo entendido, si bien el hecho no ocurrió en la Institución, se está trabajando sobre el tema”, explicó. Fuente: Infonews

Comentarios