tocará en córdoba

Madonna, muy muy cerca

La cantante confirmó dos fechas: el 13 de diciembre en el Monumental y el 22 de ese mes en el estadio Kempes. Las entradas se ponen a la venta el 12 de mayo.
jueves, 03 de mayo de 2012 · 11:40


Unos días después de anunciar su tour sudamericano sin la Argentina, y cuando los fans ya empezaban a preocuparse, se confirmaron finalmente las fechas locales de la gira de Madonna.

La reina del pop actuará en la Argentina, en principio, el 13 de diciembre en el estadio de River, y el 22 de ese mes en el estadio Kempes de Córdoba. En el medio, el 19, estará en el estadio nacional de Santiago de Chile.

Las entradas, confirmaron Live Nation y Time for fun, estarán a la venta desde el 12 de mayo en www.ticketek.com.ar. Y como suele ocurrir, habrá una preventa exclusiva, esta vez para clientes del Banco Francés el 10 y el 11 de mayo.

Madonna presentará su nuevo disco, MDNA, en una gira que comenzará el 31 de este mes en Tel Aviv, Israel. Luego pasará por 26 ciudades de Europa y en agosto comenzará el tramo en América del Norte. Después de México y Sudamérica, Madonna visitará Australia, donde no va desde hace 20 años.

Comentarios

Otras Noticias