ACTO EN CASA ROSADA

Para CFK ésta es una Argentina más justa que la del 2003

En el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, la presidente Cristina Fernández entregó el microcrédito número 250 mil. Son créditos destinados a microemprendimientos que se entregan en el marco de la Ley de Promoción de Microcréditos para la Economía Social.
martes, 29 de mayo de 2012 · 19:59

"Lo importante es saber lo que hicimos, saber lo que falta y saber cómo hacerlo", sostuvo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras entregar el microcrédito 250 mil en el marco de la Ley de Promoción de Microcréditos para la Economía Social, acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El microcrédito estará destinado al "Mercado de la Estepa", de Santiago del Estero, dedicado a la producción de artesanías, tejidos y dulces. El acto se realizó en videoconferencia con la inauguración de un comedor en Tartagal, Salta, además de Obras en La Rioja y una radio Municipal en Marcos Paz.

La presidenta aseguró que "con el pueblo inglés y los trabajadores" de ese país "está todo bien", y explicó que "los problemas son con el gobierno del Reino Unido por no dialogar ante la ONU", al recordar que nuestro país apoyó la designación del británico Guy Ryder, en la Organización Internacional del Trabajo (OIT)".

Cristina, al encabezar el acto en el Museo del Bicentenario en el que hizo entrega del mircrocrédito número 250.000, señaló además que "por primera vez un trabajador conduce la organización, lo que demuestra que las cosas en el mundo están cambiando vertiginosamente".

Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "el gobierno del presidente Mariano Rajoy de España debió auxiliar al banco Bankia en 23 mil millones de euros" y al respecto destacó que se podría hacer muchísimo con esa cifra "en materia de trabajo y producción".

"El presidente de ese banco es Rodrigo Rato, ex titular del FMI" que criticó a la Argentina "y nos daba lecciones" a un modelo de gobierno argentino que "sigue generando trabajo y esperanza".

Esta mañana, a las 11, recibió al secretario de Obras Públicas, José López, en la residencia presidencial de Olivos. Fuente: Infonews

Comentarios

Otras Noticias